Bienvenidos a mi Blog, en la pestaña superior Como elegir luces potentes y baratas tenéis una guía para encontrar buenas luces

18 de septiembre de 2011

Prueba Lupine Wilma 5

Lupine Wilma 5, 1100 lumens reales. La gama media del Rolls Royce de las luces. Casi 500€..



Decir que da un 20% mas de luz que la Lupichín MJ-808 (aunque vale como 8 de estas..), con la batería pequeña opcional que dura 1,5h tiene un peso muy bueno. Luz muy bien distribuida y calidad de materiales y funcionamiento muy alta. Con la batería de serie aguanta 3h y es un poco mas ligera que la Lupichín.
Viene con manual, estuche acolchado, cargador, jeringuilla con pasta térmica, anillos 2 tamaños en goma para agarrar al manillar, batería hasta 3h a tope con funda de calidad, alargador del cable y soporte para el casco.

La de la foto tenía como extras: bisel gris oscuro en foto grande (trae gris plata de serie), soporte foco en carbono (4 gr -, el normal de alu en foto grande), anillos 2 tamaños en goma y cargador para el coche. En bike-components.de suelen tener los últimos modelos y accesorios. En ebay empieza a verse algo rebajada por la llegada de nuevos modelos.

Por cierto acaba de salir la Wilma 6 con los 4 leds Xm-l en vez de Xp-g lo que le da hasta 1500 lumens y mayor ángulo de luz. http://www.lupine.de/web/en/products/helmetlights/wilma/6/
y aun queda por encima el modelo Betty..

Una cosa que no comenté es que a diferencia de las chinas, los focos Lupine al cambiar de modo de luz lo hacen progresivamente no de repente, lo que transmite una gran calidad.